sábado, 4 de agosto de 2012

Todo lo que no se atreven a contarnos...

     ... o qué es lo que nos va a suceder. Sí, chicos, lo siento pero sigo con la crisis y los políticos. Puedes leer periódicos o escuchar radios, que nadie te va a decir la verdad como te la diré yo. Bueno, y quien la podría decir, a ese lo sacan del plano no vaya a molestar (lo siento, Xabier, por tu finiquito en 24 horas, pero qué podíamos esperar si han sustituído ya a toda la dirección de informativos de TVE para poner a los hombres de Urdaci, esto es democracia y libertad de expresión, como en TeleMadrid, nada menos).

     Y te dirás tú, qué demonios es de lo que os voy a hablar. Bueno, pues mira, llevo un tiempo pensándolo y cada vez estoy más seguro. Nos quieren echar de Europa. No nos quieren en el euro. Quiénes es lo que aún no tengo claro. Por momentos creo que nuestro gobierno, a fín de manipular, recortar, podar y enchufar a todo aquello a lo que les dé la gana sin ingerencias. Por otros momentos, parece que son los ricos de Europa a quienes les molestamos, claro que la altanería, las improvisaciones y esa capacidad de pedir ayuda como si nosotros hiciéramos el favor también motiva. Es en esos momentos cuando suspiro porque nos intervengan y por fín alguien obligue a recortar a la mitad el número de ayuntamientos parásitos que tenemos en el país y mande a las diputaciones al limbo de los (in)justos.

     Total, que si lo pensáis mejor lo más probable es que esto termine como el refrán que reza que entre todos la mataron y ella sóla se murió. Auguré hace ya siete meses que el gobierno de Rajoy no duraría dos años. Tal vez me equivoqué. Quizás sea Rajoy quien dure, y Europa quien no lo resista. Tiempo al tiempo.

6 comentarios:

  1. pues la situacion se ve peluda! Un poco dificil para todos!
    realmente espero que la situacion mejore!

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo a recomendarte la conferencia de Josep Fontana sobre lo que hay detrás de esta crisis: "Más allà de la crisis" que publique hace poco en mi blog. Puede que te ayude en tu búsqueda de lo que está pasando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que enredo, paciencia querido Z.

    ResponderEliminar
  4. A Mariano le llegarán los cuatro años, pero para entonces, ya no tendrá país; que sinceramente tampoco me extrañaría. Tienen un don para hacer esperpentos con la lógica.

    Es terrible que tanto gimnasio y cuerpo lozano lo entristezcan las políticas y miserias de gente adinerada

    besos

    ResponderEliminar
  5. El problema es que Alemani quiere finaciar su propia deuda lo más barato posible...por eso asfixia al sur. con todas estas medidas...Se creó el euro si considerar las diferencias económicas entre sus miembros. De allí que los Británicos prefirieran estar fuera...

    A los alemanes les interesa que el sur pida el rescate. La deuda alemana practicamente no existirá...

    Saludos Z. Veo que no se pasa el encabronamiento

    ResponderEliminar
  6. Esta semana nos hemos enterado que el dirigente de las nuevas generaciones de gaviotas rapaces, que está detenido en Cuba, ya tenía perdidos todos los puntos del carnet de conducir, y un montón de multas. Ya se ve que ese partido se nutre de delincuentes, y se hacen una vez que están dentro. Teniendo mayoría absoluta es difícil que quieran soltar la presa, pero el descontento social va en aumento, y su intención de voto cae en picado. A ver qué piensan hacer... Cari, pero tú por eso no dejes de cultivar tu lozanía. Besos.

    ResponderEliminar