miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi primer San Valentín

     Y es que alguien como yo, que nunca ha tenido pareja, no me he visto nunca con razones para celebrar ese día del amor. Lo cierto es que no me imagino cómo podría ser mi vida con un novio, como tampoco me imagino teniendo un perro y abandonándolo un par de días a la semana por motivos laborales, así que si no soy capaz de mantener ni siquiera una orquídea con vida (creo que ya conté cómo cocí un día una dejándola al sol) menos aún podría pasar a pensar en plural.

     No es que no sepa cómo hacerlo (ayer mismo le organicé la noche a un amigo y su pareja en quince minutos), si no que nunca me he visto en la necesidad, o mejor dicho en la obligación. Cada uno tiene sus taras, y supongo que la mía es ser un autista sentimental.

     No voy a negarlo, alguna vez me he imaginado comprando un ramo de rosas rojas como el que llevaba un coche justo delante de mí ayer a la noche, al regreso del trabajo. O preparando en sorpresa una escapa romántica a algún lugar desconocido a tiro de piedra de esos que todos siempre quedamos pendientes de visitar y a los que nunca vamos simplemente por lo cerca que están. Pero supongo que no todos tenemos en la vida las mismas oportunidades y yo no estoy hecho para esto. Quizás es que llegados a una edad dejas de depositar la suficiente confianza en la gente o incluso en tí mismo como para dejarte llevar. O quizás simplemente es que no se hizo la margarita para la boca del cerdo, en cuyo caso algunas veces me toca ser animal, y en otras, planta.

     Pero no ayer. Bueno, en realidad, fue hoy, pues es ahora mismo cuando lo acabo de descubrir al mirar el correo de este blog, y descubrir la maravillosa sorpresa de un mail nuevo (el primero desde que el 31 de enero una señorita me acosase para colaborar con mi blog enlazándole publicidad, no le auguro un gran futuro a su empresa con colaboradores como yo, jajaja), remitido por Roberto Tenique, ese encantador bloguero que estoy seguro ya conoces.

     No puedo corresponderle en el día, porque entre mis virtudes no está la de viajar en el tiempo (aún). Así que le doy las gracias con este post, que al precio al que se están poniendo mis palabras (por escasas) espero le suponga una gratificación suficiente. Y si no... bueno, procuraré pensar en cómo corresponderle. ¿Será con una cabecera? Total, ya debo otras dos... jajajajaja

15 comentarios:

  1. No te conozco en profundidad y todo eso, pero me atrevería a decir que algo no va bien en el mundo si un muchacho tan sensible y "wenahente" como tú no tiene pareja! No es algo fundamental ni nada de eso, a no ser que sea algo que se desee.
    Sea como sea, te mando un abrazote fuerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Si es que hombres buenazos quedan pocos (digamos que estamos en peligro de extincion)...

    ... Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  3. Chuchi, está bien, que celebres San Valentín el 15 de febrero, y que estemos disfrutando la cabecera de navidades, cuando tendríamos que estar ya a otra cosa. Mensual? Jejeje, dejémoslo en trimestral, que son los cálculos que me salen. Y ahora así en plan egoísta... si no hay Zetita para Pimpfito, pues no hay Zetita para nadie, he dicho... así en plan marica mala!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he celebrado nunca, porque, cuando ha llegado no he tenido, o cuando he tenido algo, aún no había nada sólido en esa fecha. Qué desastre, jajaja

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que yo lo estoy intentando. Bueno, lo estoy... Quiero decir que me apetece, e intento no huir de eso. Pero chico... no sé qué le pasa a la gente, que le da por desaparecer últimamente. ¡es un disloque! La cuestión es que en algún momento seré un novio estupendo y flamante. Hasta que ese momento llegue, vivo surrealismos varios.

    ResponderEliminar
  6. Que no haya llegado el amor de tu vida hasta ahora no significa que no vaya a llegar mañana. Que la vida es traviesa y gamberrilla, y lo mismo que un día te pisa el callo, al siguiente te pone a Mr. Azul delante y en cuatro meses te vemos casao (si el PP no lo remedia, mala sarna les pudra el... )

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, cuando llegue el momento todo saldrá solo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te confundes. Un proverbio nos dice no está hecha la miel para la boca del cerdo y otro, ese sé que es chino dice no deis margaritas a los cerdos, se las comen, creo que has hecho un mix...

    Yo tampoco había celebrado nuca San Valentín y ahora me toca, porque se que a él le gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, esa foto-composición se la he mandado a varios, y es la misma plantilla para todos. Quise hacer algo fino y elegante, y serio (como yo, mismamente, jajaja), nada de florecitas y angelitos de los que ya se ven por ahí hasta decir ¡basta!. Y no te preocupes, que no tienes que corresponder, tu presencia al otro lado ya es un premio. Besos, guapetón.

    ResponderEliminar
  10. Nunca, se sabe, Zetilla, nunca se sabe... Cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  11. pues yo escribo para preguntar como te va? que haces? a que dedicas el tiempo libre? (que a tu blog jejejeje veo que no!) jejejeje no es un reclamo!

    Un abrazo Z

    me imagino estas en el mundo, haciendo algo productivo (o tal vez reproductivo) jejejeje

    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Dice mi papá que todo a su tiempo...Ya llegará...

    Antes de Novias, decia que el 14 de febrero era el día de la amistad...cosas con la que uno se auto compasiona

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ZETA....¿Dónde te metes? ¡En el mismo agujero que la marmota de los EE.UU! Has salido ya de la hibernación... yo tampoco me creo que con ese cuerpazo no te salgan cosillas, a ver si va a ser que eres muy exigente...jejejeje...entonces me tacho de la lista de candidatos....jejeje

    ResponderEliminar
  14. Los San Valentines que celebré yo en el pasado fueron más porque "la otra parte" lo quería que porque yo lo deseara, así que yo también siento que nunca he celebrado un San Valentín de verdad. Pero eso no significa que algún día no lo celebre con toda la ilusión del mundo. No la pierdas tu.

    Un beso (de un vidente)

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he celebrado un San Valentín, jejejeje... pero me alegro de ello (aunque me parece muy bien que los demás celebren y bien)

    ResponderEliminar