viernes, 29 de julio de 2011

Este post es un bombazo

     Qué desastres organizan los traductores automáticos! Buscando una foto para este post (teclead en Google imágenes "hacer una bomba graciosa", y os saldrá en la segunda página), me encontré con una página que ha trasnformado la sinopsis de una película llamada "lluvia de hamburguesas" en una especie de jeroglífico egípcio para iniciados... Y diréis vosotros que qué más os dará o a qué vendrá todo esto... bueno, todo tiene su explicación:

     Conversando con una amiga sobre la masacre de Noruega -sin comentarios salvo decir que, en mi opinión, ese hombre no está en absoluto loco, sino que es un fanático con serios problemas de trastornos de la personalidad, no sé qué opinarán los psicólogos y psiquiátras- nos pusimos a elucubrar cómo se podría hacer una bomba con fertilizantes. Y claro, llegamos a la conclusión de que en Google se encuentra de todo. Siguiendo la sabiduría popular gallega y ese refrán que reza "meu dito, meu feito", nos pusimos a buscar por Google... y vaya si encontramos. A ver si no me cierran el blog por este post!

     Pasando de largo por las páginas webs de apoyo a ETA (más que nada, porque supusimos que estarían en vasco, y de euskera creímos tener conocimientos más bien nulos), que las hay, terminamos en una página de la que, lo más simpático, fue el comentario de un lector, que dijo que existen también las bombas suicidas, te tomas un litro de gasolina, y luego te fumas un cigarro. Aunque no os perdáis tampoco la explicación de cómo hacer una bomba de tubo con cerillas, no tiene pérdida (sí, sí, con cerillas!). Si es que hay gente que hace chiste hasta con estas cosas tan macabras. Ah, y la coña más grande aún, es que el mismo texto, o casi (no me lo he leído entero, vaya) lo puedes encontrar en otro enlace, tal que aquí. Y no he querido seguir buscando...

     ¿Sabíais que el Napalm es en realidad una mezcla de jabón y gasolina?

     En fín, que al final nuestra indagación confirmó nuestras sospechas, los que quieran hacerse una bomba sólo tienen que molestarse en buscar un poco. También recuerdo el día en que una profesora de química en el instituto nos habló de la "pólvora casera", que necesitaba azúcar glass y "un par de cositas más", para que luego digan que los dulces no son peligrosos. 

     Claro que cuando se lo comenté en el trabajo a un compañero, éste me habló de que su hijo un día le llegó con un impreso de un magazine editado por Al Qaeda llamado Inspire, que ya es lo más, con lindezas del estilo "Cómo hacer una bomba en la cocina de tu madre" y cosas por el estilo... no sé si me asusta más que existan esos panfletos de nombre tan subterfugísticos... o que algún día un hijo te pueda venir con uno de ellos en la mano!

     Si total, para qué vamos a engañarnos, lo único bueno que tienen las bombas es su parentesco con la palabra bombero, que lo que te incendian es el corazón (y otras cosas que no son el corazón) y pueden apagarte el fuego a manguerazos... Y espero que no me censuren el blog que esta foto es informativa de cómo protesta el cuerpo (debiera decir los cuerpos?) de bomberos en esta mi Marineda no natal.

     Y esto, ya para terminar con algo de humor menos negro chamusquina, me recuerda al día en que fuí a un McDonalds en mi primer viaje por tierras extranjeras, cuando fui a pedir un McChiken (en Spain, McPollo), y me pedí un McKitchen (que en román paladín vendría a ser algo similar a una McCocina). La cara de "¿Me estás puteando?" del dependiente, no tenía precio. Los colores que subieron a la mía, ni os cuento.

16 comentarios:

  1. Bueno es que de verdad que en Google encuentras hasta lo que no estabas buscando, pero anda que en México tenemos las bombas yucatecas, que esas son para matar..de risa..algo así como - el otro día fui a tu casa y me ladraron los perros, quise agarra una piedra y me embarre todos los dedos!, BOMBA!-

    Por cierto WOW!!! Contigo…marry me!
    TNF!

    ResponderEliminar
  2. Yo se hacer una bomba (bueno en teoria, aun no he tenido la oportunidad o necesidad de hacerlas), pero son faciles de hacer y ahi esta lo peligroso.

    jejejeje un lapsus linguis!! yo pedi una vez (por error) "a shit of paper" instead of " a sheet of paper" jejejee si vieras la cara que me pusieron!!!


    Gary Rivera (no puedo usar mi cuenta , no se porque!)

    ResponderEliminar
  3. Z: jejejeje hace años que no leia o escuchaba esa expresion de "romper una lanza" jajajaja me has traido muchos recuerdos.
    Yo creo que haciendo un balance sacamos mas cosas positivas que negativas de la conquista española, los incas valgan verdades estaban en la edad de piedra y claro el salto fue traumatico y lo que sucedio era exactamente lo mismo que hacian los incas a las demas etnias que consquistaban. Si, hubo una mezcla de razas! y es ahi donde radica la maravilla del Peru. es justo ese uno de los temas que toco en el libro que estoy escribiendo. Un abrazo ! que bueno verte de regreso y que bueno recibirte en mi casita!!

    eeeh que diferencia!! desde mi lap puedo usar mi cuenta! eres tu el de la foto?

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que tú, ese noruego no está loco, es un asesino nato, no sé nada de bombas ni quiero saberlo, la verdad es que me ha interesado más lo de los bomberos, esos sí que saben, je, je, je...

    bss

    ResponderEliminar
  5. Procuremos que las bombas no nos exploten ante nuestros propios ojos. Porque querer hacerlas, te aseguro que se nos ocurre en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Vamos, no me hables de bombas caseras y su fabricación, yo creo que en alguna ocasión he hecho alguna, concretamente esta semana. Otro sitio donde se suelen fabricar es en casa de D., y por no decir en casa de la buscona. Ambos somos expertos en bombas de destrucción masiva. Vaya, que con este comentario espero que a mi tampoco me cierren el blog, pero vamos, que forma de tirarnos bombas... que gases, incluso lacrimógenos, qué fétidas que son y ruidosas... vamos... que cosas que hacen nuestras tripas ¿no?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Veo que siempre tienes una plancha que contar... Ese cuerpo de bomberos, mejor dicho, esos cuerpos, está/n de muy buen ver... Jijijijijijiji...

    Sabía que era fácil encontrar esa información sobre la confección de bombas en Internet, pero nunca me puse a mirarlo... No sé porqué con tanta coña como hay no me acaba de fiar de que esa información sea muy válida... Por ejemplo en la bomba de fertilizante dice que hay que usar Fertilizante (de clase química, VERDE). ¿Mande? ¿Eso qué compuesto químico es?

    Como siempre has conseguido hacerme sonreír cosa que te agradezco muy sinceramente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiendo por qué, pero es leer tus posts y echarme a reír, y de verdad que se agradece mucho porque es horrible estar sin leer tus posts que hacía tiempo que no publicabas (Tranquilo, ya sabemos por qué y no te estamos echando nada en cara jejej :)
    En fin, ya sabes, cuidado con hacer bombas que ami estas cosas siempre me han salido mal y soy capaz de hacer explotar la cocina jajajajaj xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de recordar que cuando estudiaba laboratorio la profesora de microbiología (ya me dirás tú lo que tiene que ver...) nos enseñó a hacer bombas caseras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esto bomberos me han producido, súbitamente , un incendio de grandes proporciones y totalmente incontrolado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Google te ayuda a buscar. Youtube te indica como hacer paso a paso la bomba...Incluso como robar una casa (había hasta vídeos con lecciones para principiantes, amateur, avanzados y profesional)

    Lo de la gasolina...Dará tiempo tomarla y encender la cerilla???

    Saludos

    En todo caso la búsqueda fue interesante ;D

    ResponderEliminar
  12. Pero mira tú por dónde que el cabronazo ése (que yo tampoco creo que esté loco y si lo está, pues mira, que le enchironen lo mismo) con lo que más gente se cargó fue con dos fusiles. Y, claro, uno se pregunta ¿por qué leche está permitido que un paisano tenga armas de repetición en casa? Porque una escopeta de caza sirve para cazar animales, aunque a mí no me guste la disciplina, pero un arma de repetición... eso sólo sirve para cazar gente.

    ResponderEliminar
  13. Ufffffffffffff... me quedo con la foto de tus bomberos, que el resto es tremendo. ¡Cómo están los humanos! Definitivamente, esto no tiene remedio.
    Eso sí. Yo estoy en plenas vacaciones y dando una vuelta por vuestros blogs... no os quejareis, ehhhhhhhhh???

    Y al chico de las curvas inguinales,
    le voy a estirar de los genitales;
    porque una cosa es hacer deporte
    y otra romper ese lindo porte.
    Y es que veo que has cambiado de foto,
    y se me altera todo el bajo coto:
    ¡Qué espaldas luce el zeta,
    que no las tiene ni una marioneta!
    ¡Qué corbata, qué carnes y que lomos:
    se me alteran los dos pomos!
    ¡Sólo me falta para el rombecabezas
    una foto del rabo sin torpezas!
    ¡Por dios, por San Antonio!
    ¡Que me levantas todo el moño!
    Por Santa Tecla y su monte,
    que el pito no me desmonte...
    Sólo te pido Zeta de curvas inguinales
    que cuides todas tus curvas anales:
    Que no te rompas haciendo ejercicio,
    lo que todos queremos en beneficio.

    jajajaj! Ya estoy aquí!

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. no se como es que pueden ser tan creativos xa crear armas o bombas xo nada nuevo q sea de bien xa al humanidad, asi no es pues.
    Que uno mucho x la destrucción, y nada por el bienestar.

    ResponderEliminar
  15. Coño, por esto me ha dicho el médico que deje el dulce... ¿Seré una bomba andante y yo sin enterarme? Este año, por si acaso, prometo no comer polvorones en Navidad. Tiene que ser la leche... uf.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar