jueves, 7 de abril de 2011

Mil a Gritos

Tan mona, la milagritos con su bolso a juego con la faldita y todo... Gritemos, gritemos todos juntos!


     Coruña es una ciudad pequeña. Y por tanto, tiende al sopor y al aburrimiento para las almas inquietas. Por ello, el truco es conocer a mucha gente, moverse mucho, para no perderse las cosas que hay y puedan ser interesantes. 

     Este fin de semana se celebró la segunda edición del Milagritos (o Mil a gritos) Showroom, que es una propuesta que empezó el año pasado y fue tan exitosa que se exportó a otras ciudades españolas. Consiste, básicamente, en llenar las habitaciones de un hotel (el Hotel Moon, para más señas) con artistas y artesanos de lo más diverso, de la zona y de sitios tan dispares como Málaga, Barcelona, o incluso Finlandia. 

Y Zeta dejó su huella. Aunque fuera en pequeñín XD
     En realidad, a quien le debo la invitación es a Have a Nice Day, puesto que ella fue ya el año pasado una de las encargadas de poner en marcha esa iniciativa, aunque sólo fuera por lo mucho que se movía en el Facebook de aquellas. Así que el sábado a las once de la mañana, y justo antes de salir de peregrinaje surfero (no veais la de tiempo y gasolina que requiere esto de meterse a surfear) durante el resto del día, pasamos por allí a ver qué había. Y me gustó. Tanto, de hecho, que el domingo repetí y, esta vez sí, compré un bollo finlandés de chocolate que aún no comí porque está tan bonito, con su flor de azúcar hecha a mano y todo que me da pena destrozarlo (mañana lo desayunaré, supongo) y un babero, no porque tanto se activen mis papilas gustativas contemplando el bollo descrito previamente, sino porque en unos días Stewa (la hija de mi primo y su esposa, de la que creo que un día ya hablé y expliqué que debía su nombre-no-oficial a que al verla en la ecografía les parecía que tenía los ojos muy separados y temieron por un momento que les saliera cabezona como Stewee el de "Padre de Familia") saldrá a comerse el mundo y a desvelarnos a todos si su madre podrá volver a cerrar las piernas o no, jajajaja. 

Y ahora ya podrán llamarme zampabollos, jajajjaa. Por cierto, sabéis de dónde viene lo de ser bollera? De andar con bueyes! Hay que ver de lo que se entera uno cuando lee! Así que supongo que lo correcto será decir boyera, no?
     Y así, entre bollos, surf, y poner la lavadora, pasan mis horas. Que para qué voy a hablaros del trabajo si ya bastante chollo tengo con él todos los días, jajajajajajaja. 

     Os dejo, que mañana, como no!, tengo charla a la tarde.

21 comentarios:

  1. Es lo malo de esa comida , uno no sabe si admirarla o saborearla, je. La propuesta suena interesante…

    ResponderEliminar
  2. ooh !!! esa foto d los scritos, m ha hecho recordar la epoca de la secundaria , el ultimo dia de clases del ultimo year escolar, teniamos una camiceta q todos tenian q firmar y llevarnosla para casa como recuerdo :B. algun dia subire un post sobre eso, me has dado una idea Xd jajajaja
    un bsii

    ResponderEliminar
  3. zzz: que lindo aca tambien hacen cosas asi, y que paso con el cambio de foto??

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuhala muackaaaaaas!!!

    Muchas gracias :D!!! pero yo no organizo nada :p sólo llevo el diseño ^^.

    Esta edición estuvo muy bien y fue muy variada :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tienes fuerza de voluntad, porque yo, una de dos, o me lo como inmediatamente, o contemplo como se ahoga en un café con leche, o compro dos, uno para contemplar y otro para engullir... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Coruña se debe parecer a Santander, que con la poca cantidad de opciones que tiene, está todo el mundo deseando que se organice cualquier sarao para ir. Da lo mismo que sea la presentación de un coche de fórmula 1 o una pasarela de moda, el público que verás será el mismo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante, no lo sabía, lástima que me pille lejos... que aproveche con el bollo...

    ResponderEliminar
  8. No tenía idea de este tipo de reuniones. Con todo y bollo...El problema es que el chocolate me produce migrañas.

    El nombre de tu prima me hizo gracia

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Erbitxin pronto Milagritos aterrizara en Santander :)

    ResponderEliminar
  10. Mi fuerza de voluntad para no comerme algo de chocolate es directamente proporcional a mi nivel de golosidad de ese día. Vamos, que no dura ni un minuto con ese celofán jajaja

    Un beso (muy duuuuulce)

    ResponderEliminar
  11. Cometelo todo :)
    Ah! por cierto la pecadora soy yo :), siempre queda mejor decirlo en 3ª persona ;) Y aún pienso seguir pecando, por que de momento aún no la he palmado :)
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. YA TE VOY A GRITAR YO A TI PQ NO HABIAMOS QUEDADO EN QUE TU Y YO IBAMOS A MMMMMMMMM Y LO IBAMOS A HAZER MMMMMMMMMMM Y LUEGO MMMMM Y MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, JAJAJAJAJAJJA ZIELOOOOOOOOOO EN SERIO KE HACEMOS MMMMMMMMMMMM KUANDO KIERAS, AJAJAJJA, UN BESO, TE KIEROOOOO

    ResponderEliminar
  13. Si que estas disfrutando de estos días. Y que hacen estos artistas, ¿pintar las paredes? jajaj, que para eso no hay que ser muy artista, eh? jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. jaj lo que suena apasionante cari, es lo de poner la lavadora: la ropa de color con la de color y la negra con la negra, jaaj.

    Vamos, ya sabía yo que tu eras surfeiro de nuevo cuño, y que te hiciste surfeiro al leer mi blog por envidia, que no haces mas que quejarte, jajaa


    Bezos.

    ResponderEliminar
  15. esto de Milagritos suena interesante, ¿Dices que está en Acoruña? Entonces tampoco debe de ser una ciudad tan pequ´ña, bueno ,digo yo....
    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¿Y por qué le llamaran así a un simple mercadillo?

    La idea parece original y por lo que veo la cosa engancha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Curiosamente una de mis mejores es finlandesa y a pesar de llevar casi diez años ya en España es incapaz de pronunciar mi nombre xdddd. Ya nos contarás que tal estaba el bollo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. cuando esta bellamente presentada si hasta da pena comerla.

    ResponderEliminar
  19. Chuchi, como nos la metes, la información, a mi me encanta porque ahora todos los blogs pareciera como si tuvisen información seria en lugar de mariconeo. Claro que yo yo estoy tan sumamente espeso que no creo que sirva ni para hacer un comentario ligeramente comprensible.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar