lunes, 7 de febrero de 2011

Turning back

     Y es que por fín me he puesto al día -más o menos- en los muchos blogs que tenía atrasados. Y en eso andaba cuando me he enterado que mi querido Thiago me ha hecho el "regalo" de pedirme que largue yo siete secretos de mi vida, y sólo para conseguir un premio, el muy avaricioso. Así que aquí voy a recapitular...

     Bueno, siete secretos de mi insulsa vida es dificil que salgan, la verdad. Pero lo intentaré. Del terreno sexual poco hay que rascar, porque desde que soy asexual he eliminado hasta los recuerdos cochinos que podría haber tenido, jajaja. En fín, intentaré contar siete cosas graciosas, pero no sé si saldrán.

     1- En segundo de EGB estaba perdidamente enamorado de la profesora sustituta que nos dio clases durante un trimestre. Años más tarde la encontré en la calle y seguí sintiéndome extrañamente atraído por esa chica. Probablemente hoy día tenga cincuenta años, y querría acostarme con su hijo veinteañero.

     2- Siempre quise triunfar en el show business. En segundo de EGB mi profesora sustituta, de la que como he dicho estaba perdidamente enamorado, dirigió una obra teatral en la función de navidad del colegio. Yo hacía el papel protagonista de un abuelo que les narraba a sus nietos una historia que leía en un libro. Todo salió genial. Al terminar el espectáculo me levanté para saludar. Me pisé la capa que llevaba a la espalda y me caí de morros delante de todo el colegio, profesora incluída.

     3- Siempre quise triunfar en el show business, pero más que como actor, como cantante. Nunca me he atrevido a dar el paso hasta que se me han caído las carnes, jajaja. En mi haber, sin embargo, tengo un single grabado y todo del que, por ahora, nunca más se supo.

     4- Siempre quise creer en el amor, pero él nunca quiso creer en mí. En el colegio tuve una novia que se llamaba Beatriz. Nuestra relación comenzó con una conversación con su hermana casamentera y terminó el día en que le regalé una pulsera. Al día siguiente me la devolvió diciéndome que sus padres no aceptaban que tuviera regalos de extraños. Desde aquel día decidí que no podía entender a las mujeres.

     5- Siempre quise agradar a los demás. Una vez en el coche de mis padres, con cuatro críos atrás viajando para ver por primera vez la nieve, uno de mis compañeros de viaje me empezó a meter mano. Nos hicimos una paja mutuamente delante de mis padres y nuestros hermanos. Desde aquel día decidí que no podía entender a los hombres.

     6- Siempre quise salir adelante. Una vez durante mi época en Madrid tenía que acompañar a mi primo, que estaba de vacaciones, en sus salidas nocturnas. Al tercer día durmiendo dos horas y media no aguanté más. En el trabajo fui un momento al servicio. Me senté en la taza y dormí cinco minutos que supieron a gloria, gracias a la alarma del teléfono móvil que me despertó.

     7- Siempre quise caer bien. Una noche de borrachera llegué a casa de mis padres agotado. Me desnudé y, antes de ponerme el pijama, me lavé los dientes. Me senté en la taza del water y me quedé placidamente dormido. A la media hora me despertó el golpe contra el suelo. El acto reflejo de levantarme deprisa sólo hizo que me despertase más al darme un coscorrón contra el lavabo. Mis padres entraron en el baño asustados. Tras la bronca no pude decir nada para defenderme. Tenía que intentar evitar que la sangre de la herida que me había hecho al morderme la lengua se viera. Tardé una semana en dejar de tener aquel moratón lingual.

26 comentarios:

  1. 5 - ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ WHAT THE FUUUUUCK???1!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!
    Veo que lo más fácil del mundo es verte desnudo... jajajaj! Con darte una copita de más, tenemos asegurado verte sin carteles de rebajas... jajajaj! ¡Interesante!
    Bueno... eso de las pajillas es lo más... jajaj! Eso sí... no entiendo yo cómo tus hermanos no se dieron cuenta de todos aquellos miembros de un lado para el otro... jajaj!
    En fin! Ya te invitaré a una noche de borracherra... jajaj! que la cosa promete mucho!
    Besos, Zetas!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que ya hemos cumplido todos con lo de largar siete secretos, gracias por tus comentarios, los tuyos están también muy bien... Aunque hijo, tanto tropezón, más que un secreto parece un problema de equilibrio, jejejeje....

    ResponderEliminar
  4. Jajaaj, me han gustado, tienen mucha gracia, jajajaj.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora, tras la publicación de tus varios secretos se pueden sacar tres conclusiones, la primera es que se verifica lo de la asexualidad porque si ni hombres ni mujeres.... la segunda es que definitivamente, no triunfarás como artista ni de la canción ni de la representación y por último, chuchi, en definitiva has recordado alguna que otra cosa sexual... ¿ves?

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Lo de las borracheras lo mejor! puff lo delas pajillas en el coche, pero hombre!
    pero me he reido muuucho
    Sabine

    ResponderEliminar
  7. Bueno, se ve cari, o te ha salido varias veces que siempre tuviste ganas de agradar y de caer bien, pues mira, igual lo estás logrando ahora en el blog, ya ves... ¡Nunca es tarde! Y menos ahora que ya nos amenazas con ponernos una de tus canciones grabadas... Pero ya te aviso: si me cantas, te canto, jajaaj.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Have a nice day: un comentario tan constructivo como el tuyo me deja sin argumentos para replicarte :P

    Stultifer, capto la fina ironía. Pero podía haber contado otros episodios más lamentables como el día en que me dieron una paliza entre varios compañeros de clase en medio de un corro en el patio del colegio (corrillo en el que estaba también mirando el profesor, que tiene tela). Pero mi blog es para reirse que para llorar ya está la vida.

    Angel: no es tan fácil verme desnudo, eh, a ver qué te piensas! Bueno, vale, en verano sí. Pero en invierno que hace mucho frío. Vale, no cuenta los días que voy a hacer surf. Ni el gimnasio. Ni algunas noches de sábado. Ni...

    Observatorio: tienes razón, la verdad. Igual es cosa de tanto alcohol pero me he redimido y ya no bebo. O a lo peor tengo un tumor en la cabeza pero teniendo en cuenta la de años que hace que me doy leñazos, no debe ser muy agresivo, jajaja.

    Pimpf: claro que recordé alguna cosa, porque tampoco es plan que la gente piense que yo no he roto nunca un plato. Lo que pasa que la vajilla la destrocé hace ya mucho y desde entonces tengo más cuidado.

    Anónima Sabine: Lo de las pajas en el coche no es lo peor que he hecho. Si te consuela me he callado lo del día del ascensor, por ejemplo...
    me alegro que te hayas reído, ese era el objetivo :)

    Thiago: lo que te faltaba para ser una tarta con guinda y todo es que encima cantases bien. Claro que no dices que lo hagas bien, y viniendo de tí una ausencia de autopiropo indica que, efectivamente, no cantas bien. Así que no te pongas a desgañitar que no caerá la breva de que escuches mi single, jajaja. Que, de hecho, aún no lo he escuchado yo ni siquiera (mis secretos han ido por orden cronológico y ese de la grabación es muy, muy, muy reciente).

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj tú tienes algún tipo de fijación con las tazas de los váteres??

    Esto de descubrir vuestros oscuros secretos no tiene precio :P

    Besitosss

    Ah, como cada vez que me escriben en el blog, recibo un mail, esta mañna me he encontrado tres tuyos en este orden:
    Z
    Z
    Z
    y me ha entrado un sueño!!!

    jajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Pero... hombre de dios, tu vida parece sacada de un anime jajajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, Rosa, es que yo soy así de soporífero, qué le vamos a hacer! Pero oye, que mis comtentarios son todos muy ocurrentes (se me da mejor comentar que postear, la verdad). Sí, yo también me preocupo por lo de los váteres, jajaja.

    Christian... es que no sé si tengo que dar las gracias o enfadarme, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Tienes una vida interesante Z.
    El show business sigue siendo tu utopía o ya es otra?.

    El asunto de los secretos camina por internet con rapidez...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. JAJAJ Z DESDE LUEGO KE VOI A SALIR EL JUEVES SABADO VIENRRNES DOMINGO BUENOOOOOOOOO DE TODO JAJA

    CARI YA SABES KE TE KEREEMOS ERES COMO NUESTRO SUPERHEROE BLOGORIL JAJAJA BESOS

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, Manuel, gracias pero a mi mi vida me parece tremendamente aburrida. Ahora que menuda la que has montado con la carallada esta de los secretos, jajaja.

    Me: Superhéroe, yo??? Pero pero pero qué dices? jajajaja, yo creo que esto te pasa por salir demasiado, jajajaja. O igual son las gafas que no te dejan respirar bien porque te aplastan la nariz, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Joer, qué gracia tienes contando las cosas, chiquillo. Las frases finales de cada secreto son para nota. Te vuelvo a decir por enesísisima vez que escribes de maravilla. Y me quedo con una intriga brutal por lo del single. ¿Incluye remixes? :-)

    ResponderEliminar
  16. uf theodore, por favor, que me vas a sacar los colores. Ya quisiera yo poder escribir como la poesía de Ronronia o el post de Thiago sobre las cajas, como Romek con sus secretos o como cualquier post tuyo. Por no hablar de Stultifer, o de AntWaters con su fuentes de mar, o... uf, si es que de verdad sois todos unos cracks. Y yo... yo... pues intento no cagarla demasiado para no deslucir, y ya. XD

    ResponderEliminar
  17. Tú eres tú. Y eres buenísimo.

    Y te callas o te llamo clásica :-P

    ResponderEliminar
  18. Eso de la paja delante de tus padres y hermanos...ellos no decian nada?
    Enamorado de la profesora? Y del profesor no?

    ResponderEliminar
  19. Yo soy malisimo comentando, lo sé, lo reconozco. Me quedo un poco en blanco (gris perla) pero este blog lo visito tanto como theo :)

    ResponderEliminar
  20. Ya ves, Romek, tal ha sido mi evolución: de heterosexual (frustrado) a gay (frustrado) a asexual (frustrado). Tanta frustración me va a generar dependencia. Jajajaja, y gracias por visitar el blog. Aunque no me parece que seas mal comentarista, lo que pasa que encima eres modesto, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Z. te estás haciendo el tonto cari, con tu carnete de poeta 69 pero ahora te jodes y tienes que cargar con el... Bezos.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, calla, anda, que mira que autoplagiarte... XD

    ResponderEliminar
  23. Tienes un problema con el colegio y con tus años estudiantiles, jajaja. Algún secreto mas habrá en tu vida hombre, jaja. Asi que enamorado de tu profesora? No seria otra cosa, en vez de amor? Jajaja, que eso de querer follarte a su hijo ahora huelo a otra cosa mas que amor por ella, jajaja.

    Pajas secretas creo que tenemos todos. Yo ahora recuerdo unas muy divertidas, jajaja.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  24. JEJE buenisimos tus "secretos"... y una personalidad/vida la tuya de los más polivalente

    yo todavía no me atrevo que habeis escrito todos unos posts que pa que...

    en fin que como todos una curiosidad que me ha
    entrado por el single este...

    yo prometo no cantar (que canto tan mal que mi sobrina con 4 años me mando amablemente a callar) que corte! ¿no?
    ala ya tienes allí uno de mis secretos jaja

    ResponderEliminar
  25. Jajajaj Adrianos, la relación del cante con mi familia viene de mucho tiempo atrás. Mejor no empiezo a airear anécdotas que si algún día lo leen algunos de mis tíos me cuelgan de los eggs, jajaja. Adrianos, no seas tímido, hombre, esto es como una paja colectiva, si no lo hace uno, no lo hace nadie, jajaja.

    Isra: era el más puro y verdadero amor que en la historia de la humanidad se recuerda. Por cierto, que nunca he sentido lo mismo por ningún hombre, jajaja.

    ResponderEliminar