viernes, 17 de diciembre de 2010

Materialística

     Resulta que en mi dominio de la ignorancia, había hecho un maravilloso post ayer que dejé en un borrador y que he hecho justamente eso, borrarlo, sin haberlo publicado. Así que os lo voy a reescribir a ver si de esta vez sale mejor la cosa. Ayer, como ya dije por aquí, tuve una llamada de un conocido que estaba malito. Y, pese al mal, mal, mal día que tuve, me dejé caer por la casa del mar porque: 1-vivo al lado y 2-es lamentable, pero el susodicho está bastante bueno. 

     Eso me llevó a pensar en lo materialista que es el mundo y de ahí, plof! se me encendió la bombilla y llegué a la conclusión que el deseo de tener algo era proporcional a la imposibilidad de tenerlo, y no sé muy bien cómo ni por qué, terminé llegando a la conclusión de la nueva ciencia-ficción, la materialística, ciencia que rige tanto el universo en una versión adaptada como cualquier tipo de relación humana en un grado mayor o menor.

     Siento la mierda de colorines que tiene este post pero en mi entrañable torpeza informática no logro sacarle ese horrible fondo blanco a la introducción del post. Acabaré siendo famoso por mi inutilidad total XD

     TEORÍA DEL MATERIALISMO UNIVERSAL

     O primer principio de la materialística. Al igual que un cuerpo ejerce una atracción sobre los demás en función de su masa y no de su volumen, y tal y como Newton -que me copió, no lo dudeis- enunció y dejó demostrado, un ser humano atrae a sus semejantes según una mezcla de belleza y poderío económico, moderado de un modo relativo por su simpatía, siguiendo la siguiente ecuación:

                                    D = S x m / f2 

     En donde D es la fuerza materialística o Deseo que esa persona ejerce, m la "masa" que tiene esa persona, y que es un producto de su sonrisa profidén, su belleza facial, su pelo pantene y su fuerza física, y f2 el cuadrado de su fealdad, en donde se conjugan a partes similares la falta de dientes y el aspecto desaliñado. Todo ello regulado por S, una constante universal de escaso valor y que representa a la Simpatía y la inteligencia emocional. Pero como ya he dicho es de escaso valor aunque no es posible desestimarla.

     TEORÍA DE LA MATERIALIDAD


     O segundo principio de la materialística. Permite deducir partiendo del atractivo de una persona su potencial ligón, así que en función del resultado que vuestra pareja -si tenéis, no pasa nada, nadie es perfecto- pueda obtener, ya sabéis a qué ateneros (menuda apología de los celos, chúpate esa!). De este modo:

                                    L = m x c2

     En el que L es la Ligabilidad que la persona en concreto tiene, y que es igual al producto de m (ya descrita en la Teoría del materialismo universal) por "c" al cuadrado, es decir, "c.c", que como todo el mundo sabe es el acrónimo de cuenta corriente.

     Esta teoría lógicamente está en estudio aún y se pueden añadir nuevas variables, pero en general sus enunciados están claros y son tan ciertos como que me llamo Zeta.

5 comentarios:

  1. Ese fondo entorpece un poco la lectura.
    Vaya, te acabo de encontrar y soy el primero en comentar. Ahora tu mirada se dirigirá sólo a mí.

    ResponderEliminar
  2. jaj Cari, pero ¿cuándo se folla aquí, que yo soy de letras? Anda que si hay que ir por ahí aplicando la fórmula a cada pasivo que me encuentro..., jajaa


    Bezos

    ResponderEliminar
  3. ay romek, claro que la entorpece, es un boicot que me hace el blogspot para evitar que sus ganancias vengan sólo del inusitado éxito de mi blog :P

    Follar, follar, thiago, yo qué quieres que te diga, más bien poco. Pero tampoco te extrañes, en esta tierra mía / nuestra es más fácil encontrar una casa con escaleras al cielo que un polvo. Quieres pruebas? clicka aquí: http://3tris3tigres.blogspot.com/2008/01/chapuzas-made-in-galicia.html o vete directamente a la fuente de los delirios... http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2007/07/27/011007B4670FD4A6BC8401D71E34753D46F3.htm

    ResponderEliminar