miércoles, 15 de diciembre de 2010

FoQ

     Si es que no puedo ser más dramático.... anda que no ya aguantar Física o química, sino que encima estar enganchado... en los últimos veinte minutos he pasado del estrés absoluto ante el miedo a qué pasaría con el personaje que interpreta Adrián Rodríguez (David, en la serie), para luego sufrir una sobredosis de almibaramiento de besos y besos y besos de todos los tipos, lluvia y momento me-besan-y-levanto-la-pierna (que es de lo más tierno y a la vez de lo más estereotípico) por el que iban desfilando varios de los personajes de la serie... Ays, si es que no puedo evitarlo, aunque tenga el corazón en el subsuelo, sigo siendo un romántico estúpido.

     Sinceramente, creo que las víctimas de Hollywood algún día deberíamos denunciar a las multinacionales del sector audiovisual por fraude ¬¬

2 comentarios:

  1. Mira que lloré ayer...y además lo radié en directo en FACEBOOK, jajaja. aunque sabía que se iba a quedar con Fer.., estaba cantado.

    Fer es un gilipollas y me dan ganas de darle dos ostias. Es odioso como ha cambiado el personaje. El que era eel gay que lo tenía todo claro, y ahora es un imbécil que no sabe lo que quiere... pa vamos donde vas a comparar a David con Borja, jaaj. Eso y el nuevo peinado que le han puesto que le hace cara de tonto...

    Pero eso no quita que llorara como una magdalena y luego con Gorkita haciendo de papá... ay!.


    Bezos.

    P.s. Me voy o mi comentario acabará siendo mas largo que tu post, jajaajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajjajajajajajaja Es que me estoy reprimiendo que me riñen por escribir demasiado... Tengo que introducir novedades en este mi blog, pero hoy y mañana y pasado y el sábado no voy a tener tiempo y el domingo si todo va según lo previsto, entre la resaca y el surf (que vaya mezcla que cualquier día me dá un jamacuco y adios mundo cruel) tampoco tendré mucho tiempo. Pero queda pendiente porque tengo que ponerlo más alegre, que esta foto que tengo de fondo con la sala de esperas de barajas sin ninguna persona empieza a resultarme agobiante...

    PD: yo es que ya no lloro porque soy un insensible. Pero cuando era más sensible habría llorado (o si no hubiera estado acompañado, que todo influye)

    ResponderEliminar