viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

     Pues ha llegado el 24 de diciembre y este bloguillo llega a las mil visitas. Así que llevo unos días pensando en que debería hacer algo para celebrarlo y, ya de paso, felicitar las fiestas a la gente de un modo original.

     Lo malo es que yo original soy más bien poco y pensaba fusilar alguna foto pero entonces me dí cuenta que eso no tenía demasiado de nuevo porque en este blog pocas fotos son propias. Y pensando, pensando, se me ocurrió. En realidad, la idea me la dio una foto que ví por ahí hace una semana, que era cuando ya andaba yo pensando en papá noel y todas esas cosas. La foto en cuestión, os la pongo aquí mismo.


     Claro que yo no soy modelo. Y tampoco tengo fotógrafo ni un pajar. Pero mira, en realidad, estoy tan harto de cuidar mi cuerpo serrano para que nadie lo disfrute que voy a lucirlo y, qué demonios, a ver si de aquí me gestiono algún nuevo fan!


     Y con esa idea, me puse a buscar cómo conseguir la intendencia necesaria. Después de recomponer un par de gorros navideños (a lo que se ve soy cabezón), y una cartulina blanca, calzarme mis botas papanoelescas y coger el árbol, y después de una miniselección navideña, me he quedado con estas dos. 


     Es que me habéis pillado con poco tiempo y no me ha dado idem para buscarme el resto del traje :P 




Jajajajaja

Felices fiestas a tod@s|||

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estás fatal!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ñiñoooooo, jajajajaja eres(/estás) tremendo!!!!
    Voy a tener que replantearme lo de los ositos jajajaja
    Siento llegar tarde, pero feliz cumple (que no sé de qué te quejas de los años si te cunden de maravilla) y felices fiestas, hermoso!
    Un bicazo inmensísisimo ;*

    ResponderEliminar
  3. ;)

    Ay, Have a nice day, no sabes lo que me reí haciendo esta chorrada. Total, me eché de cuentas que en realidad nadie va a ver nada que no vean en la playa... o cualquier domingo a la tarde a dos grados de temperatura, jajajaja

    :P

    ResponderEliminar
  4. malaputa, no estoy tremendo, pero gracias. jajajajaja. Lo más meritorio es que de preparación estas fotos han tenido veinte minutos en total, porque con la de trabajo que he tenido esta semana no me dio tiempo a hacer nada mejor. Pero el próximo año lo haré mejor! Ya estoy pensando en qué haré cuando llegue a las diezmil visitas... jajajajaja


    Bicoooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que descontar a las mil entradas las que son tuyas que seran mas de la mitad porque tambien las cuenta. Al ser el blog de uno se entra y se sale a menudo. Pero bueno, aunque sean 300 no esta mal :)

    ResponderEliminar
  6. también hay una opción para que no te las cuente.....

    ResponderEliminar
  7. NO ME PUEDO CREER QUE DESPUÉS DE MI FELICITACIÓN NAVIDEÑA SÓLO HAYA TRES PERSONAS QUE ME HAYAN DICHO ALGO.

    Si lo sé no paso el frío que pasé haciéndome las fotos de marras ¬¬

    Por cierto, Romek, yo creí entender que había dejado de contar mis entradas en el blog. De todos modos no andará muy lejos, llevo tres días sin entrar y he pasado de 1002 a 1144 visitas. Aunque estoy depre, esperaba más comentarios, snif, snif, snif.

    Bueno, no pasa nada, seguiré escribiendo en este blog. Mañana estaré todo el día currando, así que supongo que tendré algún hueco para dejarme pasar aunque sea sacrificando un poco del tiempo de la comida.

    ResponderEliminar