sábado, 18 de diciembre de 2010

502

Pululando por mi blog acabo de descubrir las estadísticas. En realidad iba a colocar un contador, porque no sabía que ya lo tenía de serie, y justo cuando lo iba a hacer, lo he visto. Y este blog en el que pongo lo primero que se me viene a la cabeza (bueno, menos el post de rechupete con el tema de la muerte, que ese tuve que escribirlo en algo más de tiempo), resulta que acaba de completar sus primeras 500 visitas, que es un desastre si me comparo con wikileaks pero que no está mal. Lo que más alucinado me ha dejado es que tengo nada menos que 60 visitas de Francia! Y una de dos, o en francia yosoyZ significa algo o alguien de allá me visita. ¡Qué ilusión!!! Yo que de francés todo lo que sé decir es croissant y voulez-vous touche avec moi, estoy que no me lo puedo creer. Así que muchas gracias!


Cuando vaya a París os aviso y nos tomamos... unos croissants, claro, porque sino otra cosa no os podré pedir! Bueno, también podría dejar la otra propuesta en el aire, que total en francia todo el mundo es muy liberal, jajajajaja

5 comentarios:

  1. Me había dejado comentar este post.
    Me sucedió lo mismo con el contador pero, ten en cuenta que también cuenta tus propias visitas.
    Yo tengo también la inexplicable entrada de 13 judios israelitas (quizás son refugiados) y 3 chinos. No sé quién de ellos me da más miedo.
    Podría ser que tus 50 franceses entraran por error. Yo tengo uno de Uganda y no creo que haya entrado a disfrutar de mis posts.

    ResponderEliminar
  2. me sorprende más lo de los chinos, la verdad. No me cuenta mis entradas que le he puesto que me las descuente. O eso creí entender XD

    ResponderEliminar
  3. la de francia soy yo, y me rio mucho contigo me acaba de gustar mucho lo de las ecuaciones
    Sabine

    ResponderEliminar
  4. Por cierto no es lo mismo touché ( que viene a ser "tocado") que coucher (en infinitivo acostarse) ;p

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja gracias por las visitas, anónimo! Un placer arrancarte una sonrisa. Sigue visitándome cuando te plazca, que es gratis.

    Si me echan una mano igual os hago un regalito antes de navidad, pero no sé, que mañana estoy superliado del trabajo otra vez y el miércoles necesito doble sesión de gimnasio para el viernes estar en hora a la cena... pero si me da tiempo el jueves.... XD Ya veréis si me da tiempo!

    ResponderEliminar